Tinder es una aplicación para buscar citas, resuelves y amistades. Ahora, funciona como herramienta para conseguir todas estas cosas en otros países o locaciones lejos de ti, dando inicio al «Turismo de Tinder»

El turismo de Tinder no es más que utilizar la aplicación antes de ir a un destino para conseguir citas o amistades que te enseñen del lugar que vas a visitar. Una idea genial si piensas visitar un país del primer mundo, pues todos sabemos que la mejor manera de recorrer una ciudad es con personas locales que nos enseñen pequeñas cosas que no aparecen en blogs de turismo.

El turismo de Tinder suena como un plan ideal, claro, si no lo haces en Venezuela. Por eso, hoy te voy a contar cinco cosas que podrían sucederte si decides hacerlo aquí:

  1. Puedes salir con un secuestrador, te secuestrará y matará. 

    Fuente: Giphy

  2. Como eres extranjero, tienes dólares/euros, por lo que te asaltará y te matará.

    Fuente: Giphy

  3. Te van a pedir que se vean en el metro, porque es «pelabola», te vas a perder y te van a matar.

    Fuente: Giphy

  4. Si  te busca, en camino al lugar, un policía va a frustrar un secuestro, van a disparar y te matarán. 

    Fuente: Giphy

  5. Pueden ir a la playa, dejarás las cosas sin supervisión, te robarán y al decir algo, te matarán. 

    Fuente: Giphy

Aunque te guste la adrenalina, y seas apasionado(a) del peligro, todas estas cosas pueden pasar en Venezuela, por lo que la lección es una sola y muy clara: hazlo sí y solo sí estás en modo suicida.

Fuente: Giphy

Por si fuera poco con este listado, te dejo por aquí otras 5 cosas que tienen que ver con el pensamiento incoherente y absurdo de una sola persona en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro Moros

Sobre El Autor

Hija del Internet y Redactora

Estudiante de Comunicación Social de 21 años. Domino el small talk a la perfección. Millennial hasta los dientes. Creativa, ocurrente y estresada.

Artículos Relacionados