La cinomanía se trata del amor intenso y el entusiasmo hacia los perros lo que la hace una de las manías más comunes en la sociedad

Los perros son esas criaturas sensacionales que vinieron al mundo para regalarnos mucho cariño y amor, para llenarnos de mucha alegría a todos -y pelos también- es por esto que existen personas que son consideradas cinomaniacas por amar con locura a los perros.

Por esta razón, te diré 10 cosas que seguramente has hecho con tu perro para demostrarte que sí, tienes cinomanía, y para mi es ¡perfecto!

 Le hablas como si él realmente entendiera todo lo que dices, tenemos la mala costumbre de contarle o decirle cientos de cosas a nuestros perros esperando que en algún momento nos entiendan del todo.

Cookieswil

• Si pasas muchas horas fuera de casa comienzas a extrañarlo y quisieras llamarlo -pero no puedes :(- y apenas llegas te sientes tan feliz como él.

 

• Quisieras darle cariño TODO el día, aunque sabes que es un poco difícil y a él llegará un momento en el que le fastidiaras (Asúmelo).

blogger

• Le celebras sus cumpleaños como si fueran los tuyos –y hasta mejor-.

@tsukiwu

Al despedirte de ellos antes de ir al trabajo o a donde sea que vayas así sea por unas horas se vuelve la tarea más difícil para ti.

sopitas.com

• Tienes más fotos de ellos en tu teléfono que tuyas, pues siempre pensarás que tu perro es lo más guapo que pueda existir.

@pattyleeon

• No confías para NADA en las personas que dicen que no le gustan los perros y ¿por qué? Si son lo mejor que pueda existir.

giphy

• Lo consideras tu mejor amigo, sin importar qué siempre lo tendrás a él para que mejore tu día y te llene de alegría.

@pattyleeon

• Siempre tendrá un lugar para ti en tu cama, para los que no les gusta -no se vayan a infartar porque en mi casa lo hay- 

@pattyleeon

Desearías que fuesen eternos para poder disfrutarlos siempre.

@pattyleeon

Existe otra manía llamada ailuromanía que se relaciona con el amor por los gatos (en Pizza y Gatos la compartimos todos), pero si en tu caso «sufres» cinomanía por donde sea que vayas y veas a un perro es imposible  que no te detengas para acariciarlo.

Si verdaderamente amas a tu perro no habrá duda que has pasado por cada una de estas cosas, si me faltó alguna que hayas hecho tú, coméntamela porque me agradaría saberla.

Lo cierto es que lo perros son increíblemente adorables por lo tanto, yo me considero cinomaniaca ¿y tú?

Y como eres un amante de los perros como nosotros entonces este artículo te interesará leerlo

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados