Cada 31 de mayo la OMS (Organización Mundial de la Salud) celebra el día mundial sin tabaco con el propósito de incentivar a las personas a pasar 24 de abstinencia

Pero este no será un artículo más donde te explicaremos las cifras relacionadas, ni lo peligroso que resulta ser el tabaco, porque es algo que probablemente ya sabes, y de igual forma, decides no prestarle mucha atención e incluso hasta ignorar.

Por esta razón, hablaremos un poco de los vapers.

¡SI! los vapers.

Estos se volvieron tendencia hace unos pocos años, pero lo cierto es que fue un invento de Hon Lik en el 2004. En 2013, su popularidad fue incrementándose cuando la patente fue comprada por la tabaquera Imperial Tobacco.

Son usados con la intención de crear un estilo de vida distinto, intentando dejar atrás el cigarrillo convencional y llevar una vida más «saludable».

Los vapers causaron sensación en la población porque pueden ser usados en cualquier sitio sin ningún problema. Incluso, pueden publicitarlo en la televisión detalle que no puede hacerse con el tabaco.

El vapeo se ha convertido en una moda a nivel mundial la cual por los vientos que soplan, no parece ser pasajera. Esto se debe a las ventas, al marketing que día a día incrementa eficazmente su uso,  y estudios relacionados con buenos datos sanitarios.

Vapo es una de las tiendas que se encarga de la comercialización de estos artefactos, la cual, ya tiene tiendas físicas y sitios web de venta de e-cigarros en más de 6 países.

Lo cierto es que, el uso de los vapers resulta ser más del 95% menos dañino que los cigarrillos de tabaco tradicionales, según un nuevo estudio del Departamento de Salud de Gran Bretaña.

Es por ello que los consumidores prefieren los vapers porque aseguran que les resultan más económicos y les ayudan a reducir las dosis habituales del fumador.

vapers

Fuente: telegraph.co.uk

¿Y tú? ¿Ya tienes el tuyo?  Y si es así ¿Estarías dispuesto a pasar 24 horas sin usar tu vaper?

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados