La compañía nipona Sony nos presenta su conferencia en la E3 2017

La era de los videojuegos en las consolas está dominada por tres grandes, Microsoft, Nintendo y Sony, está última sin duda ha sabido llegarle a la audiencia de video jugadores con una gran cantidad de títulos exclusivos y sus consolas PS4 y PS4 Pro.

En este artículo les comentaremos sobre los mejores juegos y noticias que Sony y su marca Playstation nos traen para este E3 2017.

UNCHARTED: The Lost Legacy

Comienzan la presentación con una hermosa introducción de música oriental y con efectos de luces creando figuras a través de una cascada, trayéndonos una nueva entrega para la franquicia Uncharted.

En Uncharted: The Lost Legacy, tomarás el control de Chloe Frazer y estarás en la búsqueda de una antigua reliquia de la India.

Horizon Zero Dawn: The Frozen wild

Es presentado para el que es mi juego favorito en el PS4, una nueva expansión cuyo nombre es Horizon Zero Dawn: The Frozen Wild.

En esta expansión la protagonista Aloy, se encuentra en búsqueda de respuestas para las cuales explorará un nuevo territorio lleno de nieve y muchas dificultades.

Days Gone

De inmediato y sin ningún preámbulo, nos muestran un impresionante video en el que sacan el mayor provecho de la PS4 Pro para adentrarnos en una atmosfera post-apocalíptica en el cual vemos mucha acción, motos y zombies, es así como nos revelan la jugabilidad de un nuevo juego llamada Days Gone.

Shawn Layden CEO de Sony Interactive Entertainment America, entra al escenario luego de estos tres impresionantes tráilers para darnos la bienvenida a una nueva presentación E3 de Sony.

En la introducción nos habla de cómo el poder del PS4 Pro y el PSVR, han permitido que en los hogares se pueda disfrutar de la última tecnología, por lo cual su enfoque ahora es en los juegos, comentando sobre los grandes lanzamientos que han realizado este año como, Horizon Zero Dawn, Nioh, Resident Evil 7, Persona 5 y MLB The Show.

Monster Hunter World

Antes de despedirse, Shawn Layden nos deja con el demo de un espectacular juego de la franquicia de Capcom: Monster Hunter, en el cual el protagonista explora un mundo prehistórico lleno de dinosaurios, utilizando el sigilo y diversas estrategias para sobrevivir.

El juego estará disponible en el año 2018.

Shadow of the Colossus

Japan Studio nos presenta el tráiler de un remake de un juego amado por muchos, Shadow of the Colossus, el mismo estará disponible en el año 2018.

Los gráficos mostrados en este remake son impresionantes, permitiendo a los jugadores revivir esta maravillosa aventura de adentrarte en este mundo lleno de gigantes colosos.

Marvel Vs Capcom Infinitate

Capcom y Marvel se unieron nuevamente para traernos una nueva entrega del clásico juego de pelea de Arcade en la cual los personajes de ambas franquicias se unen para batallar, Marvel Vs Capcom Infinitate.

Call Of Duty WWII

Activision aprovechó la presentación del E3 de Sony para traernos un trailer de la franquicia de guerra Call Of Duty que regresa nuevamente a sus raíces llevándonos a la segunda guerra mundial.Con el éxito de Battlefield 1, habrá que ver como esta nueva versión de Call Of Duty es recibida por los gamers.

En mi opinión, Activision fue quien me introdujo al género de guerra en primera persona, y los juegos que ambientan en esta trágica era de la civilización, me continúan pareciendo los mejores de esta franquicia, por lo que espero  jugar esta nueva versión a partir  del 3 de noviembre cuando estará disponible.

The Elder Scroll: Skyrim VR

Anunciaron la incorporación del RPG de Bethesda titulado The Elder Scroll: Skyrim en el Playstation VR, llevando la aventura a la realidad virtual.

Star Child VR

Así mismo, en el Playstation VR anunciaron un nuevo juego de ciencia ficción y plataforma llamado Star Child.

The Inpatient VR

Un nuevo exclusivo para PSVR es anunciado llamado The Inpatient, el cual pareciera ser un thriller psicológico desarrollado en un asilo.

Final Fantasy VR

Mostraron un pequeño teaser de un juego en Realidad Virtual del universo de Final Fantasy, en el que los protagonistas parecen estar de pesca, el mismo estará disponible en septiembre de este año.

Bravo Team

Un juego de guerra para el PSVR es presentado en un corto teaser con el nombre de Bravo Team.

Moss

Un nuevo héroe emerge en el Playstation VR, un ratón cuyo nombre es Quill al cual le tocará vivir una gran aventura llena de misterios y magia.

God of war

Uno de las franquicias favoritas de Playstation regresa con unos gráficos impresionantes y la acción a la que nos tiene acostumbrada, les hablo de God of War.

Esta vez estarás acompañado de un niño que te ayudará en la aventura con su arco y flecha, además de poder hablar con las serpientes. El juego desarrollado por Santa Monica Studio, lleva por nombre simplemente God of War, y estará disponible a principios del 2018.

Detroit Become Human

Un nuevo juego desarrollado en un mundo futurista es anunciado con un tráiler en el cual nos muestra como el jugador puede cambiar la historia con las decisiones que toma, en el juego tomarás parte de Marcus, un androide que buscan crear una revolución para liberarse.

Destiny 2

Bungie y Activision aprovecharon la conferencia de E3 de Sony para presentar la segunda parte del juego de primera persona Destiny, el cual tendrá contenido exclusivo para el Playstation 4.

Spiderman

Como un exclusivo para la consola nipona Playstation, es anunciado una nueva aventura de Spiderman realizada por Insomniac y Marvel.

El video de demostración que llevaron a la presentación está lleno de acción, observándose como utiliza las telarañas para acabar con sus enemigos, además de escalar rascacielos.

El juego estará disponible en el 2018.

La presentación de Sony me pareció muy buena, y llena de muchos nuevos juegos exclusivos en su mayoría para su consola.

Esperaba ver un nuevo tráiler o noticias del juego de Kojima Productions llamado Death Stranding y de la segunda parte de The Last of Us, me quedé con esas ganas.

Mi favorito de los juegos presentados es sin duda God Of War, en el tráiler se pudo apreciar como llevan al límite la capacidad gráfica del PS4 Pro, además de una relación emotiva por parte de sus dos protagonistas.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de la presentación? ¿Estas satisfecho con lo que nos ofreció Sony este año? Aprovecha de darnos tu opinión en los comentarios.

Para ver más de la E3 2017, acá les dejo los links con nuestras impresiones de las cuatro presentaciones pasadas:

Conferencia E3 Expo: 2017 Ubisoft

La Conferencia E3 2017: Electronic Arts

Conferencia E3 2017: Microsoft (Lanzamiento del XboxOneX)

Conferencia E3 2017: Bethesda

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados