Este será el próximo invento que trae esta compañía para este año, pues no quiso quedarse atrás y en este 2017 trae muchas cosas nuevas y estupendas. Una de ellas es el Galaxy Note 8 el cual promete ser el teléfono más potente del año.

Luego de sacar al mercado el Samsung Galaxy S8 , la compañía surcoreana inició sus preparativos para este nuevo móvil el cual muchos desearán por su capacidad de almacenamiento.

Tras haber pasado un mal momento con el Samsung Note 7, la misma busca reivindicarse y dar lo mejor para que este sea el mejor teléfono inteligente del año.

Este llegará al mercado con dos opciones de almacenamiento interno, los cuales serán de 64 y 128 GB, suficiente para que puedas guardar en el una gran parte de tus cosas favoritas ¿no lo crees? Pero eso no es todo, si te parece que la memoria no te alcanzará, tienes la opción de expandirla con una memoria micro SD y listo, problema resuelto.

El mismo, posee algunas características similares al Samsung S8+ una de ellas es que el Galaxy Note 8 tiene 6.3 pulgadas, siendo solo 0.1 más grande que el Galaxy S8 Plus el cual tiene 6.2.

Poseerá al igual que el S8 el lector de huellas situado en la parte trasera, el sensor de este, estará ubicado en la parte lateral del flash. Aún Samsung está buscando opciones para que pueda ser integrado en la pantalla para mayor facilidad.

A su vez, contará con una doble cámara con sensor de 12 megapíxeles y con sistema de estabilización óptica de imagen.

Utilizará el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm junto con el Exynos 8895. Con este movil, la compañía busca dar un salto por lo que, decidió colocarle 6 GB de memoria RAM.

Como ya lo hemos venido viendo con otros artefactos, el S-Pen también se encontrará disponible para esta versión. Pero este vendrá con más funciones que en las generaciones anteriores, y en un conjunto alimentado por 3.300 mAh de batería.

Se dice que el mismo tendrá un costo de 1.000$ y se estima que llegue para el mes de agosto.

Note

Si no tienes un Samsung, estoy segura que después de leer esto, lo querrás.

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados