Te traemos lo mejor de la conferencia E3 2017 de Bethesda

El momento de la que para mí es la mejor compañía de videojuegos de esta era llegó con la conferencia de Bethesda Softworks en esta E3 2017, quienes se han encargado de llevarnos al mundo medieval de la serie The Elder Scroll, al mundo post-apocalíptico de Fallout, a enfrentar nazis y demonios en los remakes de clásicos de primera persona como Wolfestein y Doom, y a enfrentar horrores en The Evil Within.

Siempre permitiéndonos Bethesda Softworks disfrutar de la mayoría de sus juegos en todas las consolas y en PC.

Comparto su dashboard del site oficial.

La conferencia comenzó con un video en el que presentaron al equipo de Bethesda, en el cual sus hijos describían como para sus papás el crear videojuegos es un sueño hecho realidad y como sus creaciones afectan a los videojugadores.

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y mercadeo de Bethesda comenzó la conferencia dándonos la bienvenida a lo que ellos llaman Bethesdaland, ofreciéndonos una visita virtual a este mundo.

Lo primero que comentan es sobre realidad virtual, presentando dos juegos que se incorporaran a esta nueva tecnología. El primero de ellos es una versión VR de Doom, llamada Doom VFR y luego continuaron con una demostración de Fallout 4 VR también en realidad virtual.

Doom VFR

Fallout 4 VR

The Elder Scroll Online

Continuaron con la presentación de The Elder Scroll Online, juego MMORPG en el que en lo personal llevo jugando más de 200 horas de juego en su versión del Xbox One, y que el 6 de junio fue expandido con un nuevo territorio a explorar en el ficcional Tamriel con la incorporación de Morrowind, región en la que se desarrolló la tercera entrega de la serie The Elder Scroll.

En los juegos de RPG creados por Bethesda, los jugadores pueden incorporar modificaciones a través de una herramienta llamada Mods; anunciaron también que a partir del verano del 2017 incorporarán lo que ellos llaman Creation Club, sitio en el cual podrás adquirir mods oficiales creados por Bethesda, para las franquicias de Fallout 4 y The Elder Scroll Skyrim.

The Elder Scroll Legend

Nos trajeron un nuevo tráiler de este juego de cartas que se desarrolla en el mundo de The Elder Scroll, así como la incorporación de The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim.

The Elder Scroll Skyrim

Se anunció en la E3 2017 de Bethesda la incorporación del gran juego The Elder Scroll Skyrim para la consola Nintendo Switch,  me pareció muy divertido la incorporación de los Amibos en el juego, con la posibilidad de agregar el vestuario y armas de Link, nuestro héroe de Zelda en el juego, así como la forma en que aprovecharon los controles de la consola de Nintendo para la jugabilidad del juego.

Dishonored: Death of the Outsider

Uno de los juegos de primera persona más versátiles en el cual la toma de decisiones en cómo avanzar depende del jugador, traerá una nueva versión con el nombre de Dishonored: Death of the Outsider, la cual estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Quake Champions

El juego para primera persona que revolucionó las partidas multijugador gracias a su gran velocidad, es anunciado en su nueva versión para PC, además anunciaron de una competencia que llevará a los mejores jugadores a Dallas Texas para competir por un premio de 1.000.000,00 de USD el 26 de agosto.

The Evil Within 2

El terror nos invadirá nuevamente tomando el papel del detective Sebastián Castellanos, en una nueva entrega de uno de los mejores juegos del género survival horror de esta generación, The Evil Within 2.

Sin duda mi favorito de los anunciados en la conferencia, el cual estará disponible el viernes 13 de octubre del 2017, una buena excusa para jugar la primera entrega nuevamente.

Wolfestein 2

El juego de primera persona en el cual protagonizas al agente estadounidense William «B.J.» Blazkowicz está de regreso, el mismo se desarrolla en un universo paralelo en el que los alemanes ganan la segunda guerra mundial e invaden los Estados Unidos.

Por supuesto formarás parte de la resistencia en búsqueda de sacar a los invasores de este país.

Como siempre la presentación en la E3 2017 de Bethesda nos trajo un poco de humor y complació a la multitudinaria comunidad de jugadores que son fanáticos de esta compañía, de mi parte estaré jugando The Evil Within y Wolfestein mientras espero por las nuevas versiones.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de la presentación? ¿Estas satisfecho con lo que nos ofreció Bethesda este año? Aprovecha de darnos tu opinión en los comentarios.

Para ver más de la E3 2017, acá les dejo los links con nuestras impresiones de las dos presentaciones pasadas:

Conferencia E3 2017: Electronic Arts

Conferencia E3 2017: Microsoft (Lanzamiento del XboxOneX)

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados