Acá les dejamos, lo mejor de la conferencia de Ubisoft en la E3 2017

El protagonismo de la E3 2017 llegó para la compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft, creadores de grandes franquicias como Assassin´s Creed, Far Cry, Rayman, entre otros que incluyen los juegos de guerra de la serie de Tom Clancy.

Nos trajeron un show muy entretenido y lleno de muchas sorpresas que resumiremos en este artículo.

Solo comenzando la conferencia y las sorpresas empezaron cuando observamos a los Rabbids, villanos de la serie de Rayman, golpeando uno de los bloques de monedas muy parecidos a los de los clásicos de Super Mario Bros.

Es así como el CEO y cofundador de la compañía Yves Guillemot llega al escenario y nos afirma que la unión de estos personajes en el mundo de Super Mario Bros es una realidad.

Las sorpresas continuaron con una magistral entrada del gran Shigeru Miyamoto, creador de múltiples franquicias para Nintendo, entre las cuales se incluyen Mario, Zelda, Star Fox, y Donkey Kong. Y así es revelado el nombre del juego que estará disponible en el Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

El productor del juego Xavier Manzanares nos comienza a explicar cómo es el juego que nos traen en el cual han tenido 3 años en desarrollo, en el video del juego observamos a los Rabbids con su usual comportamiento alocado y disfrazados de los personajes del mundo de Mario, formando un equipo para salvar el Reinado.

El estilo de juego es de estrategia por turnos, en el cual combatirás olas de Rabbids malvados.

Assassin´s Creed: Origins

Luego de ver un poco este juego en la conferencia de Microsoft, el director del juego Ashraf Ismail parte del equipo de Ubisoft Montreal, nos enseña y explica más sobre este nuevo juego de la gran serie Assassin´s Creed que nos ha permitido visitar grandes eras del pasado.

Esta vez nos llevan a Egipto, mostrándonos un nuevo tráiler y el juego en 4K utilizando la nueva consola de Microsoft el Xbox One X.

The Crew 2

¿Te gustaría manejar un carro de alta velocidad? ¿Qué tal una moto? O quizás ¿Un avión? ¿Una lancha? Esto es lo que promete según el director creativo de Ubisoft Ivory Tower Stephane Beley, este juego de carreras, en el cual al igual que su predecesor, tendrás un mundo abierto a explorar.

Los gráficos del juego son impresionantes, sobre todo cuando vemos pilotear aeronaves en iconos de ciudades de Estados Unidos como el Golden Gate Bridge en San Francisco, o el Empire State en Nueva York.

South Park: The Fracture but Whole

Es así como casi empezamos a escuchar muchas «groserías» por parte del conocido Cartman, cuando nos presentan un nuevo tráiler para el ya esperado South Park: The Fracture but Whole, el cual estará disponible el 17 de octubre de este año.

Transference

Este nuevo juego que se jugará en Realidad Virtual, es presentado por el actor y co-fundador de SpectreVision Elijah Wood, quienes junto al equipo de Ubisoft Montreal decidieron crear un título en el que sentirás que formas parte de una película.

Skull and Bones

Uno de mis juegos favoritos de los presentados en la conferencia es Skull and Bones, juego en el que aprovecharon la mecánica de las grandes batallas de barcos de Assassin’s Creed: Black Flag, llevándolo a un nuevo nivel en el que explorarás el mar abierto en busca de tesoros, mejorando los barcos y formando equipos con otros jugadores con los que competirás para tomar grandes botines.

Mostraron cómo será el juego en un combate en línea de 5 contra 5, en el cual la estrategia es la única forma en la que saldrás victorioso.

Al escenario llega un grupo de bailarines junto a la cantante Bebe Rexha para presentar la nueva versión Just Dance 2018, juego que estará disponible en octubre para todas las consolas.

Adicionalmente, presentaron un juego para los dispositivos móviles de South Park llamado South Park Phone Destroyer.

Starlink: Battle for Atlas

El juego que presentaron a continuación es una aventura espacial en la cual podrás incorporar partes de una nave a tu control para irla mejorando, llevando la personalización a un nuevo nivel para ayudarte en tu tarea.

Far Cry 5

Una nueva entrega de la particular serie de juegos de disparos en primera persona Far Cry nos llega con un nuevo tráiler que promete mucha acción y sangre, el mismo fue presentado por Dan Hay, productor ejecutivo de Ubisoft Montreal.

Mostraron también un video en el cual se ve cómo puedes crear distintas estrategias para avanzar y destruir a tus enemigos.

Beyond Good and Evil 2

Es así como llegamos a la gran sorpresa de la presentación, con el anuncio de la inesperada segunda parte de Beyond Good and Evil luego de 15 años de espera por parte de los fans de este gran juego.

El mismo fue presentado por Michel Ancel director creativo de Ubisoft Montpellier quien además soltó algunas lágrimas por la emoción.

El juego se desarrolla según nos explica Gabrielle Shrager, directora narrativa de Ubisoft Montpellier, en una sociedad multiétnica y multicultural en la que lucharás por la libertad, el juego es una precuela de la primera parte y promete un amplio mundo abierto a explorar.

Y así culminó esta gran presentación de Ubisoft en la cual nos trajeron muchas sorpresas, la mezcla de Mario con los Rabbits, un nuevo Far Cry, la segunda parte del tan esperado Beyond Good and Evil, y el regreso al antiguo Egipto con Assassin´s Creed: Origins.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de la presentación? ¿Estas satisfecho con lo que nos ofreció Ubisoft este año? Aprovecha de darnos tu opinión en los comentarios.

Para ver más de la E3 2017, acá les comparto los links con nuestras impresiones de las tres presentaciones pasadas:

Conferencia E3 2017: Electronic Arts

La conferencia E3 2017: Microsoft (Lanzamiento del Xbox One X)

Conferencia E3 2017: Bethesda

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados