Hace apenas dos días que los todopoderosos Foo Fighters estrenaron «Run» su nuevo video musical, aquí algunas impresiones

Con «Run» por título hacen de nuevo acto de presencia los siempre presentes y marcadores de pautas los chicos de una de las mejores bandas del mundo, los geniales Foo Fighters.

Provenientes de la ciudad de Seattle y estando de vuelta ahora nos presentan este tema, y nos dan un posible guiño al que puede ser el noveno álbum de estudio y sucesor al disco “Sonic Highways” lanzado al mercado en noviembre del 2014.

Pero por supuesto aún no hay una fecha definida para su lanzamiento, quizás pueda ser para finales de este 2017 o en algún punto del no tan lejano 2018.

Lo que si sabemos en este momento es que este video de la canción “Run” fue lanzado de modo sorpresa y vaya que logró su cometido, porque tomo desprevenida a la industria musical.

“Run” con más de seis minutos de duración y su video dirigido por el mismo Dave Grohl nos trae un emotivo mensaje y es que “el rock rejuvenece” y nos recuerda un poco el sonido de “One By One”,(2002) “In Your Honor”(2005) y “Echoes, Silence, Patience & Grace”(2007) algunos de sus álbumes anteriores.

Aunque claro este sonido no es algo nuevo para los Foo Fighters y mucho menos algo que no hayan hecho antes, pero si nos llama la atención el ataque y belicosidad que traen con “Run”.

En el videoclip vemos a un grupo de ancianos que son los propios integrantes de la banda viviendo una “segunda juventud” cuando la música suena: “wake up, run for your life with me”.

Como te mencionados un poco más arriba, hasta ahora no hay un anuncio oficial del sucesor de “Sonic Highways”, un álbum que distó mucho de ser idolatrado en comparación a “Wasting Light” del 2011.

Compartimos contigo el video oficial y el impacto que ha tenido

Mientras tanto esperamos con ansias esa próxima sorpresa que nos traerán Foo Fighters.

Comenta y comparte aquí abajo porque en Pizza y Gatos sabemos que la música nos rejuvenece.

Sobre El Autor

Bajista de verdad y Autor

Es un joven músico venezolano emprendedor, apasionado por la literatura moderna, el arte en todas sus expresiones, el crossfit, es gamer empedernido, gustoso del café y la ecología, un curioso innato que siempre está buscando aprender un poco más, y al parecer le gusta el paintball.

Artículos Relacionados