¡Aprovecha! Un nuevo mes y más juegos para tú biblioteca en julio

El mes de junio pasó, junto a la conferencia E3 en la que Microsoft nos presentó una nueva consola, Nintendo nos mostró muchos videos de jugabilidad del nuevo juego de Mario Bros para su consola Switch, y que Sony nos enseñó muchos juegos de realidad virtual, así como la jugabilidad en grandes exclusivos como el tan esperado God of War.

Ahora llega el mes de Julio con los nuevos juegos gratis que podrás obtener si estas subscrito a Xbox Live Gold, Playstation Plus u Origin, prepárate porque acá te dejamos la lista de los mismos.

1.- XBOX Live Gold Subscribers

En el canal de Youtube de Xbox, fue publicado un video en el que nos muestran cuáles serán los juegos que podremos obtener este mes si estas subscrito a Xbox Live Gold, como nos tienen acostumbrados, obtendremos dos juegos de Xbox 360 y dos juegos de Xbox One, todos compatibles con el Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad.

Para el Xbox One, estarán disponible Grow Up, juego de plataforma espacial desarrollado por Ubisoft en el que tomarás control de B.U.D, un robot que deberá recolectar las piezas de su nave. Adicionalmente llegará a la consola del Xbox One, un juego de plataforma en 2D llamado Runbow que ya se encuentra disponible en el Wii U y la PC, en el juego podrás competir con tus amigos para ver quien llega primero a la meta tomando provecho de los cambios de colores que te darán ventaja en él escenario.

En cuanto a los juegos que nos traen para el Xbox 360, tenemos uno de mucha acción en tercera persona como lo es Kane & Lynch 2, juego del 2010 publicado por Square Enix en el que combatirás mercenarios en Shanghai personalizando a James Seth Lynch. Además tendrás la oportunidad de navegar por el mar caribe a través de Jack Sparrow en Lego: Pirates of the Caribbean, lo mejor de todo, es que lo podrás hacer con un amigo con la función de pantalla dividida.

2.- Playstation Plus Subscribers

Si en cambio tienes subscripción de Playstation Plus, sin duda estarás muy contento ya que son 7 los que podrás jugar este mes, 3 de PS4, 2 de PS3, y 2 de PS Vita. Sin embargo, está la amarga noticia que los siguientes juegos ya no podrán ser utilizados por los suscriptores: Killing Floor 2 (PS4), Life is Strange (PS4), Abyss Odyssey (PS3), WRC 5: World Rally Championship (PS3), Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4), Spy Chameleon (PS Vita).

Para la PS4 podrás jugar a partir del 4 de Julio el juego de Survival Horror Until Dawn, juego en el que 8 amigos se encontraran atrapados en una cabaña en la montaña y estarán al asecho de un asesino en serie, juego en el que cada decisión que tomas tendrá consecuencias. Tendrás también la oportunidad de formar parte de la casa Forrester en el juego de Game of Thrones traído magistralmente por la compañía Telltale Games, mientras que el tercer juego que podrás jugar en la PS4 es That´s You! Un juego de quiz en el que podrás compartir con toda tu familia.

En el PS3 podras visitar Tokio como presa o cazador en Tokio Jungle, y podrás jugar un juego de pelea de Capcom al estilo de Street Fighter llamado Darkstalkers® Resurrection.

Para el PS Vita nos traen el juego de plataforma Element4l, así como el arcade de balas Don’t Die, Mr. Robot!

3.- Origin PC!

Para los jugadores de PC, tenemos que en la plataforma de juegos Origin, podrás adquirir de forma gratuita el juego de primera persona Medal of Honor™ Pacific Assault a través de su programa On the House, recuerda que no necesitas pagar para esta subscripción por lo que aprovecha y descarga la app de Origin para que puedas agregar este juego en tu biblioteca y así revivir la segunda guerra mundial.

Espero logran sacar el máximo provecho de estos juegos disponibles en este mes de Julio.

Los invito a revisar cuales fueron los juegos que estuvieron gratis en el pasado:

Mayo

Junio

Mi juego favorito este mes es Game of Thrones, juego perfecto para disminuir la ansiedad por la cercanía de la nueva temporada. Y ¿para ti cuál es tú juego favorito?

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados