¿Alguna vez has escuchado que el sexo y la tecnología pueden resultar ser lo mejores aliados?

La verdad es que sí, puesto que vivimos en una sociedad donde la tecnología es completamente indispensable, podemos usarla a la hora de la intimidad bien sea con una aplicación que los aliente a que la noche sea más entretenida o con juguetes las cuales harán que esta sea inolvidable.

Para toda pareja es de suma importancia salir de la rutina cuando se habla de sexo, mientras más ocurrentes y dinámicos sean la pasión siempre se mantendrá viva. Es por ello que queremos contarte acerca de algunos juguetes que te ayudaran a experimentar cosas nuevas.

 Crescendo

Es un vibrador completamente flexible, diseñado con la intención de que todos los cuerpos puedan usarlos. Se ajusta a cada usuario y eso no es todo, en el, se puede programar la intensidad, número, forma y duración de la vibración.

 • Autoblow 

Es un simulador de sexo oral para hombres, está diseñado con una funda la cual está hecha con piel artificial y con un material realista. Disponible en 2 tamaños, solo tiene que enchufarlo y colocar el dispositivo en manos libre y estará todo hecho. También puede escoger el nivel de velociadad.

Ogmibod 

Es un vibrador que se mueve al ritmo de la música el cual va conectado a tu iPod, el mismo actuará al ritmo de la canción que esté sonando así que todo dependerá de tu gusto musical.

 A su vez, esta compañía también cuenta con una línea de lencería que vibra y puede ser controlada por el usuario o para hacerlo más entretenido por la pareja desde su móvil.

I.Con

Es un preservativo digital diseñado para crear placer a través de impulsos eléctricos. Es un anillo que se coloca en la base del preservativo de manera que, de acuerdo a la actividad sexual que se produzca el mismo va recopilando datos como, frecuencia, velocidad entre otras cosas.

 Con la intención de que luego, se sincronice a vía bluetooh con su smarphone para que así pueda ver los resultados obtenidos.

 • Mojowijo

Aquí es donde te das cuenta que las consolas no son solo para niños, pues la compañía Wii fue quien sacó al mercado este juguete.

Diseñado para los que tienen parejas a distancia,  Mojowijo resolverá sus problemas. Este viene en dos versiones , la primera en forma tradicional de vibrador, la segunda con el extremo en forma de anillo. A estas se les incluye en el movimiento de vibración de los mandos inalámbricos para otorgarle a la pareja, masajes corporales.

¿Estas dispuesto a usar uno de ellos? Coméntanos cuál sería.

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados