El Barrio de La Elipa en Madrid es una zona que forma parte del Gran Distrito de Ciudad Lineal, la cual se desarrolla al rededor de la mundialmente conocida Calle de Alcalá, la mas larga de toda Madrid.

Este Barrio con mas de 100 años de Antiguedad, paso de ser un sector rural a convertirse en un Barrio Obrero a principios de los años 30 y poco a poco a evolucionado convirtiendose en un referente de las luchas sociales, uno de sus mayores logros, conseguir que se modificara la Linea de Metro para conseguir una estación propia.

La Elipa es
https://www.laelipa.es/

Pero ¿y que es LaElipa.es?

Sin embargo, en plena era digital, el barrio se encuentra un nuevo escalón para crecer, La Media Social y varios vecinos del sector han creado LaElipa.es Un Barrio con Futuro un Portal que cumplirá funciones de Directorio comercial con muchos otros objetivos y ambiciones.

Uno de los principales objetivos es categorizar todos los comercios de la zona y darles visibilidad en Google mediante Herramientas SEO, y después invitar a los propietarios a convertir sus negocios en comercios electronicos.

Sobre El Autor

Co-Founder & Head Director

Internacionalista, publicista de corazón, inmigrante, ex-paladín, adicto a la pizza, cat whisperer, amante del Wordpress, constructor de empresas, seguidor de sueños y cazador de talentos.

Artículos Relacionados