La compañía decidió darlo todo este 2017 cambiando el sistema operativo de sus dispositivos por Android lo que hará que estos sean irresistibles

Luego que Nokia fuese comprada por Microsoft y no obtener el rendimiento que se esperaba, y luego al pasar de los años la misma pudo recuperar su nombre para lanzarse al mercado de forma competitiva. Por lo que la marca quiso ponerse a la par tanto de Samsung como de Apple quienes son las que llevan la batuta en este mercado.

Aunque ella no sea propiamente la fabricante de estos dispositivos, son hechos por varios ex empleados de Nokia y tienen la posibilidad de ser asombrosos.

Las especificaciones del Nokia 6

Su cuerpo está diseñado con una pieza de aluminio laminado de precisión. Por otra parte, su pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas con una reproducción cromática de color amplia la cual hará que no quieras dejar de usarlo.

Cuenta con una cámara trasera mágica con autofocus de 16 MP y una frontal de 8 MP. A su vez, tiene un flash de doble tono que ayudará a que tus fotos se vean geniales aun teniendo poca iluminación Lo que hará que quieras comprarlo.

Viene con un sistema de Android Nougat dándote la mejor experiencia y siempre asegurándose de que tú smartphone esté actualizado. Su procesador es de última generación pues es el Qualcomm Snapdragon 430 hecho para que puedas disfrutar de un excelente rendimiento de tu batería y mejorando los gráficos.

Con un sonido que te hará alucinar con Dolby Atmos y doble altavoz. Viene integrado con una memoria RAM de 3 GB y tendrá un espacio de almacenamiento de 32 GB expandible a 128 GB.

Su lector de huellas tiene la capacidad de funcionar como botones de navegación de Android.

Tiene un costo de 179.99$ con un dispositivo de Prime Exclusive el cual viene con publicidad en su pantalla de bloqueo. Si no quiere la publicidad podrá adquirirlo por un costo de 299$.

El equipo está disponible en cinco colores, negro, plata, bronce, azul y gris.

 

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados