La compañía Lenovo decidió llevar este año todo al límite recuperando el nombre de Motorola como marca para smartphones

Este nuevo dispositivo tiene la posibilidad de causar estragos en las personas, porque promete ser potente. Así es, el mismo tendrá por nombre Moto Z2 Play siendo el sucesor del moto 2 play.

La firma cree en que puesto a que unos años atrás esta era una marca reconocida el público la reconocerá con facilidad y podrá aceptarla rápidamente. Tras un año de estudios Motorola ha podido verificar que las personas fidelizan mucho más con ella que con Lenovo.

No será solo un nuevo dispositivo, sino que trae consigo cuatro nuevos moto mods los cuales harán de tú experiencia algo mucho mejor. Serán el Moto Mod Gamepad, el JBL SoundBoost 2, el TurboPower Pack, y el Style Shell. El más atrayente de estos es el Moto Mod TurboPower, es una batería externa que cumple la función de ofrecer un día más de uso o en tan solo 20 minutos poder obtener una carga rápida del 50%.

Sí, no desesperen, ya voy con lo que realmente les importa.

Sus accesorios

Con un cuerpo de aluminio que dota al móvil de 145 gramos de peso y 5,99 milímetros de grosor hará que este sea muchísimo más ligero que los modelos anteriores.

Tendrá una pantalla superAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de (1.920 x 1.080) píxeles. A su vez, podrá almacenar muchas cosas ya que tiene una capacidad de 3 o 4GB de RAM y 32 o 64 GB  almacenamiento interno. Suficiente para que puedas guardar todas tus canciones favoritas.

Su cámara trasera será ¡una locura! Así es, con una resolución de 12 megapíxeles, PDAF y AF láser. Pero la frontal no se quedará atrás, será de 5 MP, con flash led dual para que puedas tomarte cuantas selfies desees y salgan estupendas.

Contará con un sistema Android de 7.1.1 una batería de 3.000 mAh, siendo este el último dispositivo de Motorola que puede estar activo durante 30 horas seguidas con una sola carga.

Trae un lector de huella digitales ovalado que se adhiere perfectamente al smartphone, dejando atrás su diseño cuadrado. También acepta gestos para poder desplazarlos por la interfaz.

Una de las cosas más interesantes es que incluye una función llamada experiencias moto la cual puede mostrarle al usuario el calendario, clima, Facebook entre otras aplicaciones a través de un comando de voz.

Podrás tenerlo en el color que desees pues, hay diferentes disponibles como dorado con el frontal blanco,  gris oscuro con el frontal negro y azul nimbus con el frontal blanco.

O si prefieres ser un usuario de Samsung te cuento de otro smartphone que puede estar a altura de tu exigencia

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados