¡Fuerza, Fe y Esperanza Venezuela!

Para los que se fueron del país:

La fuerte crisis política, económica, social y humanitaria que actualmente padece nuestro hermoso país, nos obligó a muchos venezolanos a tomar una de las decisiones más duras y difíciles como lo es la de agarrar nuestras maletas, empacarlas de sueños y esperanzas para un mejor porvenir, en un lugar lejano de nuestra tierra y de nuestras familias. Empezar de cero como muchos lo llaman no es una tarea nada fácil, involucra hacer trabajos ajenos a nuestra profesión para sobrevivir, administrar de manera ejemplar nuestras finanzas, conocer nuevas culturas, nuevos idiomas, y lo que sin duda es lo más difícil, encontrarse lejos de nuestros seres queridos.

En este momento tan oscuro en el que nos sentimos indignados e impotentes, debemos desde el «lado del charco» donde nos encontremos, continuar esperanzados; aprovechar la globalización y la tecnología para llevar mensajes positivos y llenos de esperanza a nuestros seres queridos a través de WhatsApp, Skype, Facetime. Hacerles saber que a pesar que nos encontramos tan lejos, nuestra mente, alma y corazón está con ellos.

Para los que siguen acá:

La tarea más difícil la tienes tú, el régimen ha buscado por todos los medios asustarte y quitarte toda tipo de esperanza que un cambio va a venir, sin embargo, luego de más de 100 días de protesta, de más de 100 hermanos asesinados, más de 400 presos, sigues allí, activo y pendiente sobre lo que te toca hacer para lograr rescatar a nuestra hermosa Venezuela.

A pesar que quieren hacerte sentir como si tu lucha ha sido en vano, quiero decirte que no es así, tres meses atrás los ojos del mundo se encontraban en otras cosas, hoy, miran fijamente a nuestro país con una preocupación clara que poco a poco se va convirtiendo en acciones.

Lograste que la presión internacional llegara al punto que los países coordinen sanciones económicas individuales de forma combinada, el tema sea conversado en muchos foros, alcancemos los titulares de miles de periódicos en el mundo, así como programas de televisión especiales dedicados a nuestra situación en los canales más importantes, y lo vital es que ayudaste a que tú país despertase demostrando que somos millones los que buscamos una mejor Venezuela.

¡A todos mis hermanos venezolanos!

No perdamos la esperanza, no nos agobiemos de pensamientos negativos, continuemos con pensamientos positivos, esperanzadores, libertarios y entendamos, que cada día que pasa, nos encontramos más cerca de alcanzar una mejor Venezuela.

¡Dios bendiga a nuestra hermosa Venezuela!

Venezolanos ha legado la hora de la diáspora

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados