La compañía Microsoft propone para diciembre de este año 2017 sacar una nueva consola la cual promete ser la más potente de la historia.

Esta contará con 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico, juegos en 4K, CPU de 8 cores, siendo estas las características más esperadas por los usuarios. A su vez, tendrá una memoria de ancho de banda de 326 GB.

Poseerá la mejor calidad de píxeles y el procesador de gráficos más formidable. Dicho por los mismo creadores, «será la consola más poderosa hasta la fecha».

Contará con una cámara de condensación la cual hará que se mantenga frío, ya que, utiliza refrigeración líquida avanzada.

Para que el rendimiento sea más duradero y minimizar el consumo de energía utilizará un sistema de suministro digital innovador que se ajusta al voltaje llamado: Método Hovis.

Eliminando el calor condensado Scorpio cuenta con un ventilador centrífugo y lo más importante,  aportando el menor ruido.

 “Decidimos elegir un ventilador centrífugo adaptado a medida para este diseño”, dijo el gerente general de Microsoft, Leo Del Castillo.

También, contiene compatibilidad con dispositivos de realidad virtual, la consola podrá soportar todos los headsets Windows Mixed Reality, que incluyen modelos de Dell, Lenovo, HP y Ace.

Pero esto no es todo, dejamos para el final la mejor parte; para todo los gaming, ¡tendrá compatibilidad con títulos y accesorios de Xbox One y la recién anunciada Xbox One S! La única diferencia es que podrás disfrutarlos con la mejor definición jamás vista.

«Nuestro compromiso es asegurarnos que todos los juegos y todos los accesorios funcionen en todas las plataformas», dijo Mike Ybarra, de Microsoft.

La compañía está apostando su futuro con esta nueva videoconsola haciendo que entre sus artefactos no haya una «competencia» sino que se unan.

Lo más curioso es que a pesar de ser anunciado en el 2016, para la fecha, aún no posee un nombre definido. Pero esto viene siendo lo de menos cuando lo que ofrece es tan estupendo.

¿Estás preparado para esta nueva invención?

 

 

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados