La compañía Samsung presentó en la Computex este nuevo invento «para diseñadores» el cual por sus especificaciones promete ser asombroso, la Samsung Notebook 9 Pro

Si creías haberlo visto todo con la salida al mercado del Samsung S8, pues estabas equivocado. Así es, la compañía surcoreana quiere dejar grandes innovaciones para este 2017.

Es la primera vez que añaden el S-Pen a esta gama de portátiles. Con una punta de 0.7 mm capaz de detectar 4.000 niveles de presión y más, este viene incluido en la carcasa para poder manejar mejor la pantalla táctil.

Gracias a este, las personas podrán hacer anotaciones en imágenes a través de la tecnología de Windows Ink. También tendrá la opción de realizar marcaciones en páginas web con Microsoft Edge. Será compatible con Windows 10.

Sus características

Tendrás la posibilidad de escoger entre dos versiones de 13,3 y 15 pulgadas, la que se adapte mejor a ti y a tu gusto. Con una capacidad de 8 a 16 GB de memoria RAM, hasta 256GB de memoria SSD. A su vez, cuenta con un procesador Intel Core de i7 7500U 2.70GHz 2.70GHz aunque en modo turbo llega a los 3.50GHz

Permite girar la pantalla hasta 360° gracias a su bisagra, dando la oportunidad de que puedas disfrutar al máximo de ella y colocar en la versión que más se adapte a ti, bien sea como portátil o como tablet. Con procesador gráfico dedicado AMD Radeon 450.

Como ya lo hemos venido viendo con algunos artefactos anteriores, tiene la opción de reconocimiento facial de la mano de Windows Hello para evitar cualquier tipo de usurpación a tú privacidad.

Esta contará con la posibilidad de conectividad de USB tipo C. Por otra parte, podrás usarla conectada en monitores o televisores ya que trae integrado salida HDMI.

En estos momentos se desconoce el precio en el que se dispondrá. Su fecha de lanzamiento se estima que sea para finales de este mismo año.

Lo cierto es que la Samsung Notebook 9 Pro será potente y nos hará querer tenerla.

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados