La aplicación de fotos y videos efímeros, Snapchat, ha causado revuelo en sus usuarios con su nueva actualización llamada Snap Maps. Aunque parece haber nacido a partir de una intención genuina de motivar amistades, es probable que se esté convirtiendo en lo contrario.

El sábado, Snapchat lanzó su última actualización que permite a los usuarios conocer por medio de un mapa llamado «Snap Maps» dónde están sus amigos, convirtiéndose en la actualización que todos necesitaban para poder «stalkear» sin remordimientos y de la manera más sencilla posible.

La nueva actualización es realmente impresionante en cuanto a certeza de la ubicación y en sus visuales, pero ha estado causando unos cuantos problemas alrededor del mundo, pero tranquilos: pueden desactivarlo.

Acá les dejo algunas de las cosas que puedes descubrir con Snap Maps, las preocupaciones y reacciones más graciosas:

Los otros se darán cuenta que nunca sales de tu casa:

Imagen:»P*rra, ¿Alguna vez sales de tu casa?» Tweet: «Todos ustedes tienen miedo que los descubran mintiendo y que los secuestren, pero ésta es la razón por la que yo estoy asustada, LMAO».

Los otros sabrán cuando estás teniendo sexo:

Imagen:»¿Están tirando?» Tweet: «Bienvenidos a la nueva actualización de Snapchat».

Se desatarán muchos problemas de relaciones:

Imagen:»¿Snapchat tuvo un error y me dijo que mi mejor amiga y mi novio están juntos en su casa?» Tweet: «La nueva actualización de Snapchat ya está arruinando vidas».

Fuente: Me.me

Imagen:»Amigos, ¿Qué hacen si ven el mapa de Snapchat y ven a su novia aquí?»

También generará problemas de amistades: 

Fuente: Bored Panda

Tweet:»Cuando ves a tus amigos haciendo algo divertido y no te invitaron»

 Tweet: «La nueva actualización de Snapchat permite revisar si tu amigo está verdaderamente en camino o no» 

Esto es divertidísimo y las peleas apenas están por empezar así que les recomiendo hacer cotufas y leer Twitter. Y tú, ¿ya has tenido tu primer descubrimiento por Snap Map? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Por cierto hace poco tiempo me baje Tinder y mira lo que me pasó