A pocos días de su lanzamiento la Surface Laptop promete ser la mejor experiencia en computación jamás vista

Luego de haber sacado al mercado la Surface Studio y que esta fuera un éxito rotundo, Microsoft decidió apostar por más creando esta nueva laptop: la Surface Laptop.

La Surface Laptop está diseñada para Windows 10S, con él, podrás descargar las aplicaciones a través de la tienda Windows lo que garantiza la seguridad de las mismas. A su vez, se integra One Drive para que puedas guardar todos tus archivos fácilmente en la nube.

Si deseas obtener herramientas profesionales o apps que no son de la tienda, eso no será un problema porque puedes cambiar a Windows 10 Pro de forma fácil y económica.

Lo mejor de todo es que será totalmente ligera, con un peso de 1,25 kg así que ya no tienes que preocuparte más por ello los días que tengas que llevarla contigo. ¡Ni siquiera la sentirás!

Aquí viene la mejor parte, tendrá la misma característica que la Surface Studio. Esto significa que… ¡su pantalla será táctil! PixelSense de 13,5″ donde la nitidez será fantástica. Podrás disfrutar de una pantalla de extremo a extremo ya que cuenta con un bisel ultradelgado.

Para los que hacen absolutamente TODO frente a la computadora esta es una excelente noticia, pues tiene un teclado totalmente resistente a derrames, machas, entre otras suciedades gracias al material con que está hecho: Textil Alcantara.

Los atributos de la Surface Laptop

Contará con un procesador Intel Core i5 e i7 de 7ª generación para que puedas trabajar con los mejores programas.

Tendrás la opción de elegir entre un espacio de almacenamiento (SSD) de 128, 256 o 512 GB, mientras que la memoria puede llegar a los 16 GB .

Serás testigo del sonido más potente con sus altavoces Omnisonic con Dolby Audio Premium. Otro de sus accesorios increíbles es que tienes la posibilidad de iniciar sesión facial con la webcam 720p, y con la ayuda de Windows Hello para obtener una máxima seguridad y librarte de los chismosos.

Su bateria tiene una durabilidad de 14,5 horas de reproducción de vídeo. Estará disponible este 15 de junio de este mismo año.

Puedes adquirir también el lápiz para Surface. Con él, podrás escribir, marcar documentos, dibujar y si te equivocas, te da la facilidad de borrar de forma natural con el borrador que contiene en el extremo superior.

¿Estás preparado para sumergirte en esta nueva aventura tecnológica de la Surface Laptop?

Aquí te comparto mas novedades del apasionante mundo tecnólogico

 

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados