Los hombres viven toda su vida diciendo que la mujer es incomprensible; las mujeres, en cambio, decimos siempre que los hombres están locos ¿Quién tiene la razón en este debate digno de un capítulo de La Guerra de los Sexos? Posiblemente, los dos

Pero como no voy a hablar mal de las mujeres, hablemos de los hombres. Lo cierto, es que las mujeres siempre estamos buscando un imposible, una idea que solo existe en nuestra cabeza, o en lo que imaginamos qué es el novio de nuestra amiga, porque evidentemente él sí es «perfecto».

Hoy les voy a contar cuáles son los tipos de hombres con los que probablemente todas hemos salido alguna vez en algún momento de nuestras vidas,  espero lo disfruten.

Andre, esto es para tí:

• El Charlie Sheen: 

Este es el tipo de hombre que solo sirve para algo casual, ambos están completamente seguros que su relación nunca funcionará para nada más que eso. Tip para reconocerlos: Te piden foto teta y obviamente envían foto güebo.

Fuente: Giphy

El Leopoldo López:

Este tipo de hombre es el que te escribe, te deja en azúl por años y luego te contesta con cualquier excusa barata como «estaba preso, diculpa». Tip para reconocerlo: Siempre te va a dejar hablando sola y volverá como si nada.

Fuente: Giphy

El hijo de Lindberg:

Este es el hombre que se desaparece por años y luego de que montas una selfie «medio linda» te escribe echándote la culpa. Tip para reconocerlo: DM a las 11:30pm diciendo: «¿Cómo está la más pérdida?», seguido de un «¿Qué es de tu vida?».

Fuente: Giphy

El Tobey Maguire:

O en su defecto, el huevo sin sal. Puede engañarte un poco y parecer ser un buen partido, pero siendo brutalmente honesta y marginal, a la hora la verdad, tienen literalmente el «güebo» sin sal. Tip para reconocerlo: No te hace sentir mariposas, ni en el estómago, ni en ningún otro lado.

Fuente: Giphy

El Yonalbert:

Se robó tu número de la factura del súpermercado y no parará de escribirte hasta que le contestes. Tip para reconocerlo: Te escribirá un mensaje con cualquiera de estas palabras: Mami, linda, reina, señorita, bebé, corazón, preciosa, etc. 

Fuente: Giphy

El Chuck Bass:

Este tipo de hombre es el perfecto para ti, pero siempre hay alguna razón por la que no pueden estar juntos. Tip para reconocerlos: Siempre hay una excusa: acaba de salir de una relación, le tiene miedo al compromiso, le gustan muchas, *inserte aquí su excusa favorita*.

Fuente: Giphy

El Jorah Mormont:

El friendzoneado, es el tipo de hombre perfecto, es cariñoso, amable, honesto y ambicioso, pero la verdad es que solo lo quieres como amigo. Tip para reconocerlo: Es tu mejor amigo.

Like A Brother, Were Friends Right? GIF - JustFriends AmySmart JamiePalamino GIFs

Fuente: Tenor

El John Tucker:

Este es el clásico hombre mujeriego, le encanta estar con muchas, y lo más divertido es que tú no te enteres. Tip para reconocerlo: Siempre tiene algún otro compromiso y te tiene guardada en su celular como «Felix Mecánico».

Fuente: Tenor

El Alexander, un día terrible, horrible, malo, ¡Muy malo!

Este es el tipo de hombre que intenta, intenta e intenta, pero todo le sale mal. Tip para reconocerlo: Te quiere decir «buenas noches» y el autocorrector lo cambia a «Buenas nalgas».

Fuente: Tenor

El Barney Stinson:

Los que hacen de todo por tener sexo. Desde inventarse un nombre falso hasta alquilar un carro para pretender tener algo que no tienen. Tip para reconocerlo: Si no lo encuentras en Instagram, no es real.

Fuente: Playbuzz

El Richard Gere: 

Este es el hombre perfecto, el que todas soñamos con tener, pero que nunca encontramos. Es el imposible que solo existe en películas. Tip para reconocerlo: Estar enamorada, lo admito, cuando estamos enamoradas, nuestro hombre es perfecto.

Fuente: Giphy

Lo cierto es que aunque existan estos tipos, muchas veces hay híbridos que terminan sorprendiéndonos. Y si no, siempre podemos tenerlos de amigos y reirnos de lo que le hacen a otras mujeres que no somos nosotras. Porque ¿a quién no le encanta tener un mejor amigo hombre?

Fuente: Buzzfeed

Pero la verdad, es que a veces sería increíble ser hombre por un día

Sobre El Autor

Hija del Internet y Redactora

Estudiante de Comunicación Social de 21 años. Domino el small talk a la perfección. Millennial hasta los dientes. Creativa, ocurrente y estresada.

Artículos Relacionados