Luego de que el TSJ emitiera una sentencia donde se le atribuye las funciones de la Asamblea Nacional, están ocurriendo disturbios en Venezuela por el descontento que generó en el pueblo.

Desde entonces, los venezolanos han salido a las calles pacíficamente  donde su único propósito es exigir sus derechos, asegurando que dicha sentencia es inconstitucional.

Sin embargo, llamar a estas protestas “pacificas” suena un poco confuso, cuando minutos después de que las personas se encuentran en sus puntos de concentración los cuerpos de seguridad del estado interfieren en ella amedrentando contra cualquiera que se les atraviese en el camino.

Es ahí, cuando muchos se preguntan ¿cómo es posible que cada día la vida de un venezolano valga menos? Cuando el  único trabajo de los mismos es defender al pueblo del peligro. Pero, cómo lo van a hacer si ellos mismos son los que lo forjan.

Se les ha vuelto tan fácil atacar a venezolanos, como ellos. Desarmados; teniendo como única arma la valentía de salir a expresar su derecho a la libertad de expresión.

Diariamente el país se ve envuelto en muertes impunes, violaciones a los derechos humanos. Porque cada una de estas personas, han perdido la verdadera esencia de su trabajo, la cual es mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ahora son capaces de matar, extorsionar sin ningún pudor, solo por tener una postura política diferente.

Los venezolanos están cansados de ver y padecer la corrupción que día a día los arropa, acorrala y oprime.

Se tú mismo el que haga que esto sea viral, por eso comparte y comenta.

Sobre El Autor

Animal Lover y Redactora

Estudiante de Comunicación Social. Lectora apasionada. Más criolla que una arepa. Totalmente confiada de que para triunfar, solo debes creer que eres capaz de hacerlo.

Artículos Relacionados