¡Aprovecha! Haz crecer tu preciada biblioteca de video juegos gratis

Un nuevo mes, nuevas oportunidades para que tu biblioteca de juegos se expanda gratis con los regalos que ofrecen en el mes de Junio Xbox, Playstation y otras compañías de videojuegos.

Sin más preámbulos, les dejo la lista de los juegos que estarán disponibles:

1.- XBOX Live Gold Subscribers

Como ya es costumbre, en el canal de YouTube de Xbox se publicó un video con los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los subscriptores del servicio Gold de Xbox Live este mes de junio, a continuación el detalle de los mismos:

En el Xbox 360, la compañía de Redmond nos sorprende con dos títulos muy especiales, dignos del mes en el que el festival E3 se estará llevando a cabo. Les hablo de Assassin´s Creed III, juego en el que encarnas a Connor Kenway en los Estados Unidos del siglo XVIII, el cual estará disponible del 1 de junio al 15 de Junio, y del 16 al 30 de junio podrás obtener Dragons Age: Origins, una perfecta opción para los amantes de los RPG. Ambos juegos pueden ser utilizados en el Xbox One gracias a la función de Backward Compatibility.

Para el Xbox One del 1 al 15 de junio se encontrará disponible un nuevo juego indie llamado SpeedRunners, en el cual competirás con tus amigos para llegar a la meta rápidamente, y del 16 de Junio al 30 de Junio podrás obtener el Sandbox de Ubisoft en el que encarnas a Aiden Pearce, utilizando  gadgets para hackear los alrededores de la ciudad de Chicago, Watch Dogs.

2.- Playstation Plus Subscribers

Para los que se encuentran subscritos en Playstation Plus, observamos en el canal de YouTube de estos los juegos que podrás jugar gratis durante este mes de junio, siempre y cuando tengas una suscripción de PS Plus.

Por el momento solo han anunciado los juegos que podrás jugar en PS4, la selección me pareció muy buena. Entre los elegidos para este mes se encuentra Life is Strange, un juego de aventuras publicado por Square Enix dividido en episodios en el cual las decisiones que tomes afectarán el desarrollo de la historia, obteniendo cambios drásticos en la trama que te sorprenderán a todo momento.

El otro juego que fue confirmado gratis es el FPS (First Person Shooter) Killing Floor 2 , en el cual viajaras a Europa Continental a combatir una epidemia causada por una falla en un experimento.

3.- Origin PC

Para los jugadores de PC, tenemos que la plataforma de juegos Origin, en la cual te puedes subscribir gratuitamente y que actualizó el juego gratis que tienen disponible a través de On the House, esta vez, dejándonos un juego de supervivencia con contenido de aventura y RPG, en el cual lideras un equipo de 8 sobrevivientes que tuvieron un accidente de avión y terminaron en una extraña isla, el juego se llama Dead in Bermuda.

¡Espero que le saquen el mayor provecho a esta lista de los juegos gratuitos disponibles este mes!

Coméntanos cuál de estos es tu juego favorito, el mío es Life is Strange, y que piensas de las selecciones que realizaron las grandes compañías de video juegos en junio.

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Aquí te dejo la lista de juegos gratuitos en el mes de mayo

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados