Aprovecha y descarga los juegos que te traen Xbox y Playstation este mes de Septiembre

Septiembre está acá, y llega con los nuevos juegos que podrás obtener con tu suscripción en Xbox Gold o Playstation Plus. ¡La selección de este mes te sorprenderá, con un gran simulador de carreras, mucha aventura, disparos y mucho más! Sin más preámbulos, acá les dejamos la respectiva lista:

1.- XBOX Live Gold Subscribers!

El 26 de agosto Xbox publicó en su canal de YouTube los juegos que estarán disponible en el mes de septiembre para que los usuarios de Gold los puedan agregar a su colección:

Para la consola Xbox 360 tendremos un juego de carrera y otro de guerra:

Hydro Thunder: El famoso juego de lanchas que seguro ya jugaste utilizando fichas en tu sala de «maquinitas» o «arcade» más cercana, podrás incorporarlo a tu biblioteca desde el 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre. ¡Qué esperas!, agrega este título y comienza a desbloquear todas las lanchas y pistas que te ofrece.

Battlefield 3: Sí lo tuyo son los juegos de primera persona, te recomiendo que aproveches y agregues Battlefield 3 a tu colección el cual estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre. Este es uno de mis favoritos de la saga, se demuestra en el mismo el gran salto a niveles gráficos que dio con respecto a su predecesor del año 2005 (Battlefield 2).

En el Xbox One, dispondrás de un juego de carreras y uno de aventura:

Forza Motorsport 5: Para los amantes de las carreras y la alta velocidad, el juego de carreras desarrollado por la compañía Turn 10 estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Gold durante todo el mes de septiembre.

Oxenfree: Desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre podrás agregar a tu biblioteca el juego de aventura Oxenfree desarrollado por la compañía Night School Studio, el juego al cual la página web IGN le otorgó una calificación de 8.2 sobre 10, te pondrá en el papel de una adolescente que se dirige a una isla para una fiesta de fin de semana. En lo particular no he jugado este juego, y sé que aprovecharé esta oportunidad para descubrir todos los secretos y misterios ocultos en esa isla.

2.- Playstation Plus Subscribers!

Para la Playstation, los usuarios suscritos al playstation plus podrán disfrutar de unos cuantos juegos muy buenos durante el mes de septiembre. Utiliza tus súper poderes en una futurística ciudad de Seattle.

Para el PS4, podrás disfrutar de:

InFamous: Second Son:  La exitosa franquicia que comenzó en el PS3 llegó al PS4 y podrás disfrutarla en esta segunda entrega este mes de septiembre.

Strike Vector EX: Surca los cielos en esta aventura espacial en la que tendrás que enfrentar numerosas naves con una visión de primera persona. Crea la nave que deseas con todas las personalizaciones que te ofrece este juego.

En el caso del PS3, los juegos que podrás jugar son los siguientes:

Truck Racer:  ¿¿¿Te has preguntado cómo sería manejar un camión de 5 toneladas??? ¿¿¿Y que tal competir en carreras contra otros camiones del mismo peso??? Este juego te permitirá utilizar 6 categorías de camiones, personalizarlos y competir en 48 pistas, llevando el nivel de competitividad al modo online o pantalla dividida local para 2 personas.

Handball 2016: ¡Llegó la hora de jugar balón mano en modo profesional! Suena interesante aprovechar esta oportunidad para aprender todo sobre este deporte.

Mientras que para el PS vita tendrás la oportunidad de jugar:

We Are Doomed: Un juego shooter al estilo de Geometry Wars en el que deberás destruir todo lo que se te avecina, utilizando ambas palancas de tus controles.

Hatoful Boyfriend: En este juego, eres seleccionado como el único humano para estudiar en una escuela prestigiosa para palomas, ¡sí así como lo lees! En el juego podrás merodear por los pasillos e ir entre clases para encontrar el verdadero amor. Si no entendiste esta sinopsis, espera a ver el tráiler que tienes abajo…. Quedaras igual o peor… Y si sigues con dudas, aprovecha la oportunidad de jugarlo, ya que estará disponible este mes de septiembre 🙂

¡Espero que le saquen el mayor provecho a esta lista de los juegos gratuitos disponibles este mes!

Te invito a revisar cuales fueron los juegos que estuvieron disponibles en el pasado:

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Coméntanos cuál de estos es tu juego favorito, !el mío de este mes fue Forza Motorsport 5!

¡En Pizza y Gatos te mantendremos actualizado de este apasionante mundo del gaming!

No olvides compartir en tus redes sociales 🙂

PD: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, B, A, SELECT Y START.

Sobre El Autor

3er dan en Arcades y Autor

Nacido en Caracas. Gamer desde 1988. UCABISTA Adicto a los Videojuegos, la Música y los Mercados Financieros. Retrogamer con ocasional afición por los juegos nuevos!

Artículos Relacionados